22 de julio de 2013

♫  Lana Del Rey- Blue Jeans 

El domingo pasado les había comentado que pensaba dibujar  el Outfit que mas me había llamado la atención o gustado de toda la semana, se que lo publicaría ayer pero en verdad  estuve tan ocupada ,por eso se los quiero compartir hoy.

Este Outfit personalmente me encanto, me pareció tan fresco, elegante e innovador.

Dear Valeria.





También les quería hablar sobre los vestidos sin duda son una prenda que todas debemos tener en nuestro armario,  nos hacen ver muy femeninas,románticas y elegantes, siempre que compremos uno debemos tener en cuenta que sea el apropiado para nuestro tipo de cuerpo.Existen muchos estilos de vestido desde el que puedes utilizar en playa hasta el que puedes utilizar en un evento muy importante.










Espero tengan un gran comienzo de semana, no olviden que me pueden seguir por correo electrónico, besos.

9 comentarios:

  1. Hola wapisima, precioso blog, me pasare a menudo.
    Me encantan los tres últimos vestidos el azul, el conjunto de falda y blusa de topos y el vestido blanco precioso yo lo tengo super parecido en verde de Zara. Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,te estaré esperando por acá , besos

      Eliminar
  2. Qué bonito es el primer vestido de color azul!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el dibujo ,besos guapa.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Muchas gracias por hacer un dibujo de una de mis fotos, me ha encantado!! :)

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto ese look tuyo, gracias por pasarte besos :)

      Eliminar
  5. Me encanta su look y los vestidos son super bonitos!!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Style Insider, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena