14 de julio de 2013

La semana de la moda mas grande de todo LatinoAmérica

Estoy realmente muy ansiosa ya que se acerca la semana de la moda mas grande de todo LatinoAmérica , esta gran feria se ha llevado a cabo de  25 años, mostrando a Medellin como la capital de la moda latinoamericana.Es así como los asistentes podremos apreciar tres ferias en un mismo lugar como lo son. Colombiamoda, Textiles2 y Moda para el mundo.
Si quieres saber un poco mas has click  AQUI

Les quiero mostrar algunas fotos de la capital de la moda latinoamericana.















También les quería contar que los domingos subiré un dibujo en la cual les mostrare el outfit que personalmente mas me guste  de la semana. 
Recuerden que me pueden seguir por Correo Electrónico , no les tomara mas de cinco minutos .Espero tengan un excelentemente comienzo de semana besos.

22 comentarios:

  1. Unas imágenes muy bonitas. Muchas gracias por pasarte por mi blog espero que sigamos en contacto ok?
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, claro que seguiremos en contacto Guapa, besos.

      Eliminar
  2. Deseando ver el dibujo! Ahora en Medellín se presentará la colección de verano o de invierno? Me hago un lio con esto del cambio de temporada jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si espero que pases a verlo, se presentara la de Otoño-Invierno, abrazos.

      Eliminar
  3. Ojala pudiera ir a ver esa semana de la moda, pero me pilla un poco lejos......ains...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aingg :( Pero fijo el próximo año puedes, un beso

      Eliminar
  4. Bonitas fotos, seguro q lo pasas genial en la semana de la moda!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una ciudad impresionante. Me encantaría conocerla!
    Un beso

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotos pasalo genial mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. Pásalo súper bien guapa! :) http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos tan geniales, tiene que ser un sitio precioso ;)

    Te sigo :)

    Un besazo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantan las fotos, un sitio genial y encantador.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. qué fotos más bonitas, una gran ciudad, pásalo genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué cosa tan interesante, y qué fotos tan bonitas!! Me encanta tu blog, TE SIGO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Style Insider, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena