17 de julio de 2013

Cabello maltratado

Hei, en realidad hoy les quería compartir un pequeño truco que llevo haciendo aproximadamente 1 año.Durante un periodo de dos años mantuve dañando mi cabello, lo tinturaba muy seguido, lo planchaba todos los días, ya se imaginaran lo seco, maltratado y dañado que estaba .Por eso hoy  les quiero compartir este tratamiento casero que me ha ayudado mucho en la restauración de mi cabello.

Necesitamos

1. Medio aguacate
2. Yogurt  Natural


 


Procedimiento

1.En la licuadora coloca la mitad del aguacate y el yogurt natural.
2.Ya una vez licuado, la mezcla colócala en un recipiente.
3. Aplica la por todo el cabello.
4. Déjala actuar durante 20 o 30 minutos.
5. Enjuaga tu cabello con agua tibia.


En la primera aplicación sentirás que tu cabello esta mas suave y brillante, esta mascarilla para el cabello la puedes aplicar cada 15 días.

Recuerda que me puedes seguir por correo electronico, no te toma mas de 5 minuticos Que tengan un hermoso dia besos.


2 comentarios:

  1. Gracias por el consejo, seguro haré la prueba muy pronto... visítame en www.likemannequins.com !
    Besitos! :))

    ResponderEliminar
  2. Me cuentas que tal te fue, besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Style Insider, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena