16 de junio de 2013

PRE-FALL 2013

En el post de hoy les quiero hablar un poco sobre Pre-fall , tal vez algunos de ustedes se pregunten ¿que es?.Pues bueno el termino se refiere a las pre-colecciones de otoño que se realiza en la industria de la moda antes de que comience la temporada.

Estas colecciones se presentan en diferentes desfiles, la cual esta destinado a los potenciales compradores y los mejores criticos de la moda del mundo.Los consumidores tenemos que esperar un poco mas de tiempo para poder disfrutar las creaciones de nuestros diseñadores favoritos.

Les quiero mostrar un poco del Pree-Fall 2013 lookbook, etiqueta basada en Los Angeles For Love & Lemons está inspirado en el clásico de culto "Cry-Baby".




Alexander McQueen





Balmain






Maiyet






Giambattista Valli







Derek Lam 










Versace









Estos looks personalmente me encantaron ya que tienen un estilo de los años 50 con un toque moderno .







No me quiero extender tanto si quieren ver mas sobre los diseñadores de Pree-Fall 2013, has clic Aqui.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© Style Insider, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena